• Cabalgata de Reyes 2013

    29 ago 2012 No hay comentarios Escrito por Redaccion

    Una de las noches más mágicas de la Navidad para cualquier niño o niña (aunque cada día Santa Claus rivaliza con más fuerza) ya tiene listo el recorrido de la próxima edición.

    Partiendo de la calle Madrid a las 18:30 horas, la Cabalgata de Reyes recorrerá diversas calles del municipio. Pasando por las calles Algeciras y Almería, las avenidas de las Castañeras y Castilla y León, para volver a la calle Madrid y finalizar en la Plaza de España.

    El desfile será amenizado por la Banda de Música de Arroyomolinos y el que las diferentes asociaciones del pueblo podrán desfilar con su carroza.

    Para poder participar es necesario ser de Arroyomolinos e inscribirse en la Concejalía de Cultura antes del 28 de diciembre (en horario de 9:00 a 14:00), revelando el tema elegido y el número de participantes. Igualmente, habrá precios de 300, 200 y 100 euros para las tres mejores carrozas del desfile que se decidirá a través de un jurado creado para la ocasión. Para más información dirígete a la Concejalía de Cultura (C/ Madrid s/n, Auditorium Municipal).

    Acerca de el autor

    El autor aún no ha incluído información en su perfil
    No hay comentarios en “Cabalgata de Reyes 2013”

    Dejar un comentario

    El Diario de Arroyomolinos no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos. Los comentarios firmados por direcciones de correo no verificables serán borrados automáticamente.