Muchos factores pueden influir en el costo de la piscina de poliéster. Los precios pueden diferir del promedio debido al tamaño de la piscina, el tipo, la marca, los costos de mano de obra, las tarifas de los permisos, la preparación del sitio y la ubicación geográfica.

Tamaño

Las piscinas de fibra de vidrio están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a una variedad de espacios de patio trasero. Cuanto más grande sea la piscina, más cara será. Muchas piscinas de poliéster tienen un precio de acuerdo con la longitud en lugar del ancho, pero hay algunas excepciones.

El tipo

El tipo de piscina influye en el coste total del proyecto. Una instalación más compleja para una piscina infinita será más costosa que una opción más simple, como una piscina de poliéster  empotrada o de inmersión.

Marca

Diferentes marcas de piscinas fabrican e instalan sus propias piscinas, mientras que otras empresas de piscinas instalan piscinas de marcas específicas. Los costos serán diferentes para cada marca de piscina de poliéster, según las características y los acabados específicos que se ofrezcan.

Echa un vistazo a esto: www.poliesterkiko.es

Trabajo y Permisos

La mayor parte del trabajo consiste en la preparación del sitio, la excavación, la construcción de una cubierta y el acarreo de la tierra. Dado que la instalación de cada piscina es diferente, el proceso depende de la ubicación, el tipo de piscina, si el sitio necesita voladuras o si es necesario transportar agua en camiones al patio trasero.

Las tarifas de los permisos para instalar una piscina, un patio y una terraza de poliéster varían según la ciudad y el estado. Algunos contratistas obtendrán el permiso y agregaron la tarifa directamente a su factura, pero los propietarios deben verificar dos veces para ver si son responsables de adquirir el permiso ellos mismos.

Preparación del sitio

Dado que las piscinas de poliéster enterradas se forman fuera del sitio y la cubierta se baja al área excavada, existen diversos grados de preparación del sitio que se incluyen en el proceso de instalación de la piscina. Según el terreno, algunas ubicaciones de instalación de piscinas requieren voladuras en terrenos rocosos y algunas pueden necesitar un relleno extenso. Los costos de remoción de árboles y suciedad pueden sumarse rápidamente antes de que se instale la piscina.

Ubicación geográfica

Las piscinas de poliéster se pueden instalar en cualquier lugar, ya que pueden soportar inviernos fríos y no se ven afectadas por los ciclos de congelación/descongelación. Se pueden instalar en regiones con niveles freáticos altos y también retienen bien el calor. Los precios de la mano de obra para la instalación se ven afectados por la ubicación geográfica, ya que los costos de mano de obra suelen ser más caros en áreas urbanas densamente pobladas en comparación con ubicaciones más suburbanas o rurales.

Costos y consideraciones adicionales

Al planificar los costos de la piscina de poliéster, siempre es útil conocer los costos y consideraciones adicionales. Estos pueden incluir filtros, bombas, sistemas de calefacción, acabados, instalación de cubiertas y cercas, paisajismo, personalizaciones, impuestos sobre la propiedad, seguros de propietarios de viviendas y costos de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *