OKB es el token de intercambio nativo de OKEx que proporciona descuentos en las tarifas de negociación, acceso a la plataforma de oferta inicial de intercambio OK Jumpstart (IEO) y derechos de voto para los tokens que cotizan en el intercambio. En el futuro, se utilizará para pagar las tasas de transacción en la cadena de bloques OKChain, así como en el intercambio descentralizado OKDEX.

Historia

OKEx es un criptointercambio con sede en Malta que se lanzó en 2017 y lanzó su token nativo OKB en marzo de 2018.

Uso del token

Quema de tokens

OKEx utiliza el 30% de las tarifas de transacción del mercado al contado para recomprar y quemar OKB.

Tarifas con descuento

OKEx ofrece descuentos en las tarifas de negociación al contado y de futuros en función de las tenencias de OKB del usuario, así como del volumen de negociación de 30 días.

OK Jumpstart

Las OEIs en OK Jumpstart están disponibles para los titulares de OKB en base a las tenencias de 7 días del usuario.

Votos en la lista de tokens

OKB da a los titulares el derecho a votar en las siguientes listas de tokens, donde 1 OKB = 1 voto. El candidato ganador deberá pagar un depósito de seguridad de entre 200k y 300k que se devolverá mensualmente durante 12 meses.

«Distribución «Happy Friday

OKEx lleva a cabo una campaña de bonificación semanal en la que se distribuye la mitad de las comisiones de negociación a los poseedores de fichas. Las recompensas están denominadas en bitcoin y la cantidad distribuida depende del número de OKB que tenga un usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *