Para aquellos que buscan ganar dinero de una manera fácilmente accesible, las aplicaciones brindan muchas vías para considerar. Puedes usar tu teléfono móvil para realizar encuestas, obtener un trabajo adicional, vender tus objetos no deseados y más.

Aquí está la lista sobre 6 aplicaciones para ganar dinero gratuitas. NerdWallet consideró aplicaciones con al menos cuatro estrellas y 25 000 reseñas tanto en Google Play como en iOS App Store.

Apps que te harán ganar dinero

1. Ibotta

Ibotta le permite obtener reembolsos en efectivo por compras en la tienda y online en más de 2000 minoristas admitidos. Las ofertas pueden ser específicas del producto, y algunas se aplicarán automáticamente. Para otros, deberá completar una tarea adicional, como ver un video o realizar una encuesta.

Android, iOS.

2. Rakuten

Rakuten recompensa a los compradores con hasta un 40 % de reembolso en efectivo en compras realizadas en minoristas, restaurantes y deliveries conocidos. Los usuarios también pueden obtener reembolsos en efectivo en viajes, tarjetas de regalo y más. Rakuten acredita el reembolso en efectivo en tu cuenta después de confirmar la compra con el minorista, lo que dice que puede demorar entre unas horas y varios días.

Android, iOS.

3. Swagbucks

Swagbucks es una aplicación de reembolso y recompensas. Tu ganas puntos, llamados «SB», al comprar, realizar encuestas, mirar videos, jugar juegos o realizar otras tareas a través de Swagbucks. Puedes canjear esos puntos por tarjetas de regalo o recibir un reembolso en efectivo en tu cuenta de PayPal. Los puntos totales otorgados pueden variar según la tarea. Por ejemplo, las encuestas suelen valer entre 40 y 200 puntos SB cada una. El saldo mínimo requerido para canjear depende de la opción de pago que elija, pero algunas tarjetas de regalo están disponibles por tan solo 110 SB.

Android, iOS.

4. Fiverr

Fiverr es un mercado independiente que presenta trabajos en más de 200 categorías, como programación, vídeo y animación. Crea una cuenta primero, luego puedes configurar tu perfil como «vendedor» destacando tu experiencia. Publica el concierto que está ofreciendo, que incluirá el precio y una descripción de sus servicios. Los clientes, conocidos como «compradores», pueden hacer clic y realizar pedidos. Se te pagará una vez que completes el trabajo. Fiverr asigna niveles de vendedor según el rendimiento. A medida que subes de nivel, podrás vender más «extras», como un tiempo de entrega más rápido.

Android, iOS.

5. Upwork

Upwork conecta a los trabajadores independientes con trabajos en redacción, diseño, marketing y otras categorías en el mercado. Primero, crearás un perfil. Debes incluir información como el campo que le interesa más tus calificaciones, disponibilidad y tarifa deseada. A continuación, puedes enviar propuestas. Los clientes los revisarán y ofrecerán proyectos si parece que encajan bien.

Comienza cada mes con un número determinado de «Conexiones», que son como créditos que te permiten contactar a clientes potenciales. Puedes ganar o pagar una pequeña suma por más conexiones, pero no se te cobrará cuando los clientes se comuniquen contigo. Se te puede pagar por hora o por proyecto.

Android, iOS.

6. Poshmark

La aplicación Poshmark está hecha a medida para vender ropa, accesorios e incluso decoración del hogar. Después de registrarse, toma o carga fotos de su artículo, completa una descripción, le asignas un precio y comparte el listado.

Android, iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *