Existen abundantes métodos de origen natural que favorecen que el cuerpo tenga cierta tendencia a expulsar el feto. Evidentemente desde aquí no te recomendamos en absoluto que utilices métodos naturales para ello. Para saber dónde abortar te recomendamos que te informes en webs de buena reputación.

Hierba de Cohosh Negro: se centra en la preparación del útero, para dar expulsión al feto. Se suele utilizar en conjunto con el cohosh rojo, ya que al combinar los aumenta la posibilidad de tener un resultado satisfactorio. Se pueden sentir malestares en el cuerpo y de ninguna manera la utilización de estas hierbas en soledad garantizan un aborto.

Vitamina C: la vitamina C, o ácido ascórdibo, se ha vuelto muy popular en cuanto al aborto se refiera. Son muchas las frutas que contienen vitamina C, por ejemplo el limón y la naranja, también la mandarina y la fresa. Si el embarazo ya lleva más de cuatro semanas, no se recomienda este tipo de método. Se debe consumir vitamina C en grandes cantidades. No solamente las frutas ayudarán, sino que es probable que sea necesario consumir suplementos, 12 g al día que se pueden completar con tabletas de 500 mg.

  • La canela: la canela debe ser consumida cruda, porque si la cocinamos se pierden las propiedades esenciales y la posibilidad de un aborto efectivo disminuye considerablemente.
  • Semillas de sésamo: éstas deben dejarse reposando en un recipiente con agua durante toda la noche. Por la mañana, al momento de ingerirlas, se toma un poco con la mano y las mismas pueden comerse de manera individual o bien conjuntamente con otros alimentos.
  • Té de perejil: lo fundamental del perejil es que contiene la sustancia que lleva de nombre emenagogo, la cual se preocupa por estimular el útero y formar contracciones. Tomar este te y agregarle consumo de vitamina C, posibilita la generación de estrógeno y, por lo tanto, favorece la menstruación. Esto hace que disminuya la producción de progesterona y el embarazo se interrumpa.
  • Té de jengibre: Este de jengibre es muy bueno y se utiliza para lograr un aborto natural. Para ello, se lo debe consumir al menos 2 veces por día.
  • Forzar la menstruación: para reforzar la menstruación se recurre a dar baños constantes con agua caliente y espuma. Esto hace que la estimulación del aparato reproductor femenino aumente y, consecuentemente, se incremente el nivel de estrógeno lo cual hace que la menstruación aparezca.
  • Ruda: largo es una planta con muchísimas propiedades la cual también ayuda para producir un aborto. Lo que se debe hacer es poner una rama en un recipiente con agua de al menos 1 litro y hervir el agua. A la ruda la mezclamos con canela y la toma una vez al día por lo menos, recomendable hacerlo dos veces al dia.
  • Receta con rábano: esto permite hacer un cóctel muy interesante en el cual también mezclamos media naranja, medio limón, una toronja exprimida, dos ajos y una cebolla. Seas un licuado que tan sólo es necesario tomarlo una vez a la semana.
  • Piña: esta fruta tiene grandes cantidades de vitamina C y es muy buena para consumirla por las mañanas.
  • Papaya: se recomienda el consumo de papaya no madura, ya que estas tienen más papainay esto hace que se debilitan las membranas sostenedoras del feto. Para lograr un buen resultado necesario consumir más de una vez al día.
  • Angélica: Este es un generador de contracciones. Entre 3:04 veces al día es recomendable respecto su consumo.
  • Planta de poleo: su utilización es parecida a la del perejil. No hay que consumirla en grandes cantidades ya que por ser perjudicial para la salud. Hay que controlar el nivel hepático y los efectos que pueda producir.
  • Raíz de algodón: la raíz de algodónse relaciona con la producción de progesterona y es generadora de contracciones, lo cual hace más factible el proceso de expulsión del feto.
  • Onagra: la hora de la se extrae de una flor que recibe el nombre de prímula. Al mezclarla con otras hierbas favorece la dilatación del útero y relaja el feto. También facilita su expulsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.