Cuando has llegado a este artículo, es porque estás planeando una escapada o un viaje, y has comenzado a darte cuenta de que debes de contratar un seguro, por eso te vamos a hablar MONDO (por cierto, aquí tienes acceso a un buen descuento mondo), una de los seguros, si no es el más completo que existen. En este post vamos a hablar de coberturas, ventajas y los motivos que hacen a este seguro brillar con luz propia, y eclipsar el resto de seguros.  

Vamos a comenzar diciendo, que no es obligatorio viajar asegurado, pero sin duda debería de ser de obligado cumplimiento, ya que gracias a una pequeña cantidad de dinero respecto al coste del viaje, te va a proporcionar una tranquilidad ante un imprevisto que ni imaginas. Aunque te pueda parecer que es tirar el dinero, no hay dinero mejor tirado, que contratar un seguro de viaje y no necesitarlo. Pero si lo necesitas, lo ideal es estar bien cubierto, con una póliza que esté confeccionada a tu medida y que cubra los percances más comunes que puedas sufrir en el viaje que estás planeando. 

Si hablamos de MONDO, debes de comenzar valorando las coberturas más básicas, que son desde luego amplias y que normalmente van a poder dar soluciones a cualquier imprevisto en cualquier lugar del mundo. Este seguro tiene unos de los precios más asequibles del mercado y dan sin duda muchas coberturas, que han aumentado en el último tiempo, ofreciendo todas las cláusulas necesarias para entrar el país que deseas. 

Además, Mondo es de los pocos seguros que te permite contratar el seguro de viaje una vez hayas iniciado el viaje en cuestión, y esto, aunque parezca una bobada es una gran ventaja. Tal vez, preparando el viaje no caíste en contratar el seguro, o pensaste que nada raro o malo te pudiera suceder, y empiezas a caer en la cuenta cuando ya estás en el avión. Pues bien, Mondo te permite contratar el seguro en cualquier momento. 

Otra de las ventajas que hacen de este seguro, uno de los más competitivos, es su aplicación móvil, si te preguntas por qué, es bien sencillo. Tiene una aplicación móvil, que te permite tramitar cualquier tipo de siniestro en cuestión de minutos, sin tener que perder tiempo en numerosas llamadas para que te tramiten el siniestro. Además, en esta aplicación llevarás todos tus seguros de viaje y de esta forma olvidarte del papeleo si tienes que realizar algún trámite. La aplicación te permite gestionar cualquier tipo de incidencia y tener una respuesta rápida por parte del seguro. Además, también tiene el servicio de llamadas gratuito. Desde la aplicación también vas a tener atención 24 horas, en la que tendrás atención médica si tuvieras alguna incidencia, si te encuentras mal o necesitas consultar cualquier tipo de duda en lo que a salud se refiere. Normalmente esto es una atención primaria, y si es necesario te derivará a un hospital en caso de ser necesario. Siempre puede ser tranquilizador una primera consulta médica. 

Otro de los detalles que hacen de este seguro el mejor, es que si lo contratas no vas a tener que adelantar dinero para que te visiten, y eso si que es una ventaja importante, porque dependiendo en el país que te encuentres puede ser una cantidad muy elevada la que te cueste ser visitado por un médico de medicina general. Otras compañías de seguros te piden que adelantes los gastos y luego ellos te reembolsan el importe, pero desde luego que por rápido que te lo devuelvan, no es agradable tener que adelantar dinero. 

Por cierto, no nos hemos olvidado del Covid-19 y tampoco el seguro MONDO, es por eso que todas sus pólizas tienen coberturas derivadas de la pandemia, como por ejemplo, te ofrecen asistencia médica si te contagias, prueba PCR en el viaje, o bien estancias extras que estén cubiertas si necesitas realizar una cuarentena tras un contagio, también te ofrecen descuentos para realizar PCR previas al viaje, o incluso traslado sanitario o repatriación si se da positivo en COVID-19. Por si no lo sabes, son muchos los países que solicitan la obligatoriedad de tener un seguro de viaje que cubra todo lo relacionado por este virus, así que te recomendamos que estudies bien los requerimientos del país al que vas, respecto a la COVID-19 y resto de trámites.  

¿No te parece ya suficiente para contratar este seguro? Pide opiniones, y diferentes pólizas y compara las prestaciones que te da un seguro y los que compares para que puedas valorar mejor lo que aquí te estamos explicando. También te recomendamos que mires las opiniones de los diferentes usuarios para que puedas valorar las experiencias de otros usuarios. En caso de querer contratar este seguro de viaje con MONDO, no debes de hacer nada del otro mundo, como sabrás lo primero debes de acceder a la página web de MONDO, y a continuación ve al apartado de “calcular tu seguro”, sigue los pasos que te marca y una vez cumplimentado todo esto, te darán todas las modalidades de seguro y os precios para que puedas comparar todos y elegir el que más te interese en relación calidad precio. Cuando te hayas decidido por tu seguro en cuestión, te harán llegar un correo electrónico con la póliza elegida y un enlace que te permite descargar la aplicación y así guardar en ella lo que corresponda a tu viaje. 

Desde aquí te recordamos que una cosa es viajar libre y otra de forma imprudente, si es que lo piensas hacer sin seguro. Y en la búsqueda del seguro perfecto, en el que no nos cueste un dineral el estar perfectamente cubierto si tenemos un problema, dimos con el seguro Mondo. Incluso eligiendo la opción más económica vas a tener prestaciones que para otros seguros se cuentan como premium y que te hacen pagar por ellas como si lo fueran.  

Lánzate y estudia todas las opciones que te ofrece el seguro MONDO, para que por ti mismo te des cuenta que es la mejor opción para viajar de forma segura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *